Piscinas

La construcción de piscinas es una de las actividades principales de CSN Garden & Pool desde sus inicios. Realizamos piscinas con diferentes sistemas de construcción, ya sea hormigón, estructura de acero o prefabricadas de fibra de vidrio, y acabados, como lámina armada, Accent America y diferentes tipos de revestimiento con baldosa y gresite.

Somos especialistas en reparaciones e instalamos cualquier tipo de equipamiento para su piscina: equipo de filtración, cloración salina, iluminación, natación contracorriente o spa, entre otros. Además, si el cliente lo desea, instalamos para la playa de su piscina madera, madera tecnológica, hormigón impreso, etc.

Más allá de las obras habituales, también diseñamos y construimos piscinas naturales, biopiscinas con diferentes grados de naturalización y lagos.
En definitiva, nos encargamos de crear un proyecto completo para toda la zona exterior de su casa, ya sea solo una piscina o también jardín y cualquier otro elemento que se desee en una zona verde.

Sistemas de construcción

– Piscina de hormigón con encofrado perdido
La estructura de piscina con encofrado perdido de Hormigón Armado se realiza con bloques de Poliestireno Expandido (PE), los cuales se van montando a la vez que se coloca el forjado con varillas de forma horizontal y vertical uniéndolas entre sí. Este sistema nos permite el hormigonado de una vez, resultando la estructura de hormigón monolítica y proveyendo además en las paredes de un aislamiento térmico permanente a doble capa, que reduce las pérdidas del calor que va ganando su piscina durante la temporada.
– Piscina de hormigón con estructura de acero galvanizado
– Piscinas de fibra de vidrio

Acabados

– Lamina armada / liner armado
La lámina armada se ha convertido en una de las alternativas más habituales para el revestimiento de nuestra piscina. Se trata de una membrana de PVC-P (Plastificado) con unas características variables en función del fabricante, pero que fundamentalmente destaca por su capacidad de impermeabilización, su elasticidad y resistencia, tanto a posibles movimientos o dilataciones, como a la climatología adversa y los productos químicos utilizados en el agua de la piscina.
Generalmente, se basa en una doble capa de PVC con un malla de poliéster intermedia, de diferentes grosores y características en función del fabricante.
La lámina armada no se fabrica a medida como puede ocurrir con el liner, sino que normalmente se adquiere en rollos de diferentes medidas (dependiendo del fabricante), y es termosoldada in situ en función de las formas y medidas de la piscina.
– Sistema Accent America
– Revestimientos vítreo o con baldosas